RASHID

Rashid, 39 años. Ha vuelto a tener relación con su padre y ha logrado cambiar el estilo solitario de vida que llevaba hasta el momento y sentirse más unido a sus amigos y a su familia.

SIAD

Siad, 39 años. Con este curso está consiguiendo, liberarse de su timidez y acercarse a las personas sin miedo pensando en positivo

MANUEL VICENTE

Manuel Vicente, 53 años, perito judicial de investigación. Se ha reconciliado con su hermano después de 18 años sin hablarse. Fue a verle para pedirle perdón. Ha descubierto que la sinceridad ha encauzado su vida.

JOSE MANUEL

José Manuel, 52 años. Ha abandonado el albergue donde vivía y ha iniciado una nueva vida en un piso de alquiler. Además, se ha reconciliado con su hija con la que no se hablaba desde hacía 3 años. Ha recuperado su autoestima y la confianza en sí mismo.

HERNÁN

Hernán, 49 años. Ha recuperado la fuerza y la confianza para salir del albergue, alquilar un piso y recuperar a su hija a la que no veía desde hacía 3 meses. Ha encontrado el valor para tomar decisiones.

EDGAR

Edgar, 54 años. Ha eliminado prejuicios y a escuchar sus sentimientos sin importarle el qué dirán. Ha aprendido a valorarse más.