Nuestra misión es devolver a la sociedad a las personas sin hogar que han sido excluídas de ella

PATROCINA A UNA PERSONA SIN HOGAR

¿EN QUÉ CONSISTE EL PATROCINIO?

Nuestro objetivo es ayudar a las personas sin hogar a retomar las riendas de su vida y construir un mejor futuro a través de un programa pionero de empoderamiento que dura 6 meses. En este curso, al que asisten junto con las personas sin hogar empresarios, médicos, abogados, amas de casa, estudiantes, profesores, aprenden a manejar su inteligencia emocional y a recobrar la autoestima … se convierten así en un participante más de un curso que iguala a las personas más allá de las circunstancias que viven en ese momento.
Ayúdanos a devolverles su futuro

TALLER BÁSICO

30 horas

Retomar claridad y propósito en su vida, para diseñar un camino de solución incluyendo profesión, familia, relaciones, responsabilidad personal, comunicación y autoexpresión.

LOS RESULTADOS QUE PROPONE SON:

• Creará conciencia acerca del valor de la palabra y la responsabilidad.
  • Mejorará en la habilidad para definir metas y conseguir los resultados esperados.
  • Experimentará un aumento en la inteligencia emocional.
  • Mejora en el balance entre pensamientos y acción.
  • Deseo de contribuir al mundo.
  • Fortalecer confianza y autoestima.
  • Fortalecer relaciones interpersonales.
  • Crear sentido de satisfacción y plenitud.

TALLER AVANZADO

45 horas

Dirigido a crear acción y resultados, en el que cada individuo experimente su poder personal, se comprometa a vivir una vida apasionada y de plenitud.
LOS RESULTADOS QUE PROPONE SON:

• Sentido de urgencia, de satisfacción personal y libertad total
  • Un alto nivel de responsabilidad, comunicación efectiva entre parejas.
  • Creación de conciencia social.
  • Recuperación y refuerzo de valores

TALLER LIDERAZGO

2 meses

Practican las formas de ser líderes exitosos inspiracionales, determinados, consistentes, valientes y que toman acción comprometida para manifestar su visión.

LOS RESULTADOS QUE PROPONE SON:

• Se desarrollan las formas de ser de un líder rompiendo en la vida diaria con las barreras descubiertas en el avanzado.
  • Se establece una mentalidad de posibilidades, de capacidad, de visión, de trabajo en equipo, de conexión aprovechando la influencia de un equipo y sistema de coaching personal.

SEGUIMIENTO

3 meses

Reuniones mensuales en las que se revisarán los objetivos conseguidos.

SI DESEAS REALIZAR UNA
DONACIÓN DEBES SABER QUE…

• Las domiciliaciones bancarias y los cargos por tarjeta de crédito o PayPal no tienen coste alguno.
  • Las transacciones con tarjetas bancarias o PayPal son seguras, dado que si optas por esta opción el sistema te redirige a la pasarela de pago segura de PayPal donde insertarás tus datos.

Puedes colaborar de 3 formas:

• Realizando directamente una TRANSFERENCIA bancaria.
  • O bien solicitando la DOMICILIACIÓN a tu cuenta de forma puntual o periódica.
  • O también puedes hacer tu donación a través de un pago con TARJETA BANCARIA o PAYPAL.

Tu eliges la fórmula. gracias por colaborar.

* TIPO DE DONANTE

Persona físicaPersona jurídicaDonación anónima

Te contactaremos por email para solicitarte de forma segura el número de cuenta para realizar la domiciliación.

* APORTACIÓN

10€20€50€100€200€300€Otros
Especifica tu otro importe:

* PERIODICIDAD

MensualTrimestralSemestralAnualÚnica

Si, acepto la política de privacidad y protección de datos. Ver Política aquí.

Puedes realizar transferencia bancaria o ingresar directamente tu donación en:
Cuenta Banco Santander :
ES79 0049 6250 52 2416052072

Titular:
Fundación Me Importas

Importante:
Cuando realices la donación mándanos un correo electrónico a info@fundacionmeimportas.org con tu nombre, apellido y número de dni para que podamos emitir tu documento de IRPF para tu próxima declaración de la renta.

Puedes realizar tu donación directamente con tu TARJETA bancaria, o bien a través de tu cuenta PAYPAL. Pulsa en el botón “Donar” para acceder a la pasarela de pago seguro de PayPal y elegir cual de las 2 opciones prefieres.

Importante: