SI DESEAS REALIZAR UNA
DONACIÓN DEBES SABER QUE…

• Las domiciliaciones bancarias y los cargos por tarjeta de crédito o PayPal no tienen coste alguno.
  • Las transacciones con tarjetas bancarias o PayPal  son seguras, dado que si optas por esta opción el sistema te redirige a la pasarela de pago segura de PayPal donde insertarás tus datos.

¿CÓMO QUIERES REALIZAR TU DONACIÓN?

Puedes colaborar de 3 formas:

• Realizando directamente una TRANSFERENCIA bancaria.
  • O bien solicitando la DOMICILIACIÓN a tu cuenta de forma puntual o periódica.
  • O también puedes hacer tu donación a través de un pago con TARJETA BANCARIA o PAYPAL.

Tu eliges la fórmula. gracias por colaborar.

* TIPO DE DONANTE

Persona físicaPersona jurídicaDonación anónima

Te contactaremos por email para solicitarte de forma segura el número de cuenta para realizar la domiciliación.

* APORTACIÓN

10€20€50€100€200€300€Otros
Especifica tu otro importe:

* PERIODICIDAD

MensualTrimestralSemestralAnualÚnica

Si, acepto la política de privacidad y protección de datos. Ver Política aquí.

Puedes realizar transferencia bancaria o ingresar directamente tu donación en:

Cuenta Banco Santander :
ES79 0049 6250 52 2416052072

Titular:
Fundación Me Importas

Importante:
Cuando realices la donación mándanos un correo electrónico a info@fundacionmeimportas.org con tu nombre, apellido y número de dni para que podamos emitir tu documento de IRPF para tu próxima declaración de la renta.

Puedes realizar tu donación directamente con tu TARJETA bancaria, o bien a través de tu cuenta PAYPAL. Pulsa en el botón “Donar” para acceder a la pasarela de pago seguro de PayPal y elegir cual de las 2 opciones prefieres.

Importante: